La República Popular China es el país más poblado del mundo y, gracias a un rápido crecimiento económico y a una neta mejora de las condiciones de vida, es en la actualidad un mercado con un enorme potencial.
La empresa italiana presta su atención a China hoy no solo porque encuentra un coste de trabajo más bajo y sobre todo porque el mercado chino se ha convertido en un destino fundamental para sus propios productos.
Aunque hacer negocios en China puede desanimar al inversor italiano; el ambiente socio-cultural es profundamente distinto y complejo, y si por una parte tiene sus raíces en una tradición milenaria, por otra parte está profundamente influida por la cultura política contemporánea.
Para poder moverse en este escenario y promover negocios en China es necesaria una adecuada comprensión del interlocutor chino, de su transfondo cultural y, sobre todo, de las técnicas de negociación derivantes.
La falta de estos supuestos supone la improbabilidad de alcanzar un buen acuerdo.
El abogado Andreello está capacitado para compensar este gap cultural y comunicativo y se ofrece como intérprete de las exigencias de las empresas italianas en las relaciones con los operadores económicos chinos.
Con su directa experiencia de más de una década, el conocimiento del tejido económico-social, un sólido sistema de relaciones costruido con el paso de los años, puede proporcionar una asistencia cualificada a las empresas italianas que deseen invertir en el mercado chino, con un constante apoyo que empieza en Italia y llega a China buscando la eficiencia y la obtención de los resultados.
Los servicios que el Bufete ofrece son múltiples: